Skip to content

Fiesta al estilo español en la piscina del Hotel Rey Juan Carlos I

Fiesta al estilo español en la piscina del Hotel Rey Juan Carlos I

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Más de 900 invitados se dieron cita en la piscina del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona para la "G Force Party", organizada por la agencia MTZ para la empresa americana de software Genesys. La idea: ofrecer una inmersión en la cultura española, destacando varios componentes de la cultura catalana.

Siguiendo este concepto, una tuna dio la bienvenida a los invitados.  A medida que iban llegando, se encontraban con unas estatuas vivientes traídas desde Las Ramblas. La decoración de la piscina combinaba iluminación artificial con elementos naturales: velas en el perímetro de la piscina, antorchas distribuidas por los jardines y flores en las mesas. En una zona más apartada, se encontraba el espacio chill out decorado con sofás blancos y cojines plateados.

A mitad de noche, los «grallers» reclamaron la atención para dar paso a los Falconçs de Vilafranca quienes dieron a conocer la cultura popular catalana mediante sorprendentes figuras humanas.  Acto seguido, el guitarrista Sergi Vicente acompañado por seis guitarristas clásicos y dos castañueleteras interpretaron emotivos temas españoles.

El catering (Prats Fatjó), se componía de cuatro buffets regionales: Andalucía, Catalunya, País Vasco y Galicia, cada uno presidido por su bandera.  La fiesta finalizó con temas de los años 80´ interpretados por el grupo «Traffic».

Para más información:{ms_253}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus