Fiesta al estilo español en la piscina del Hotel Rey Juan Carlos I
Compartir noticia
Escuchar
Siguiendo este concepto, una tuna dio la bienvenida a los invitados. A medida que iban llegando, se encontraban con unas estatuas vivientes traídas desde Las Ramblas. La decoración de la piscina combinaba iluminación artificial con elementos naturales: velas en el perímetro de la piscina, antorchas distribuidas por los jardines y flores en las mesas. En una zona más apartada, se encontraba el espacio chill out decorado con sofás blancos y cojines plateados.
A mitad de noche, los «grallers» reclamaron la atención para dar paso a los Falconçs de Vilafranca quienes dieron a conocer la cultura popular catalana mediante sorprendentes figuras humanas. Acto seguido, el guitarrista Sergi Vicente acompañado por seis guitarristas clásicos y dos castañueleteras interpretaron emotivos temas españoles.
El catering (Prats Fatjó), se componía de cuatro buffets regionales: Andalucía, Catalunya, País Vasco y Galicia, cada uno presidido por su bandera. La fiesta finalizó con temas de los años 80´ interpretados por el grupo «Traffic».
Para más información:{ms_253}