Skip to content
General · Valencia

Feria de Valencia se convierte en pista de pádel

Feria de Valencia se convierte en pista de pádel

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
  El pasado mes de abril, Setpoint Events organizó en {ms_2571} el World Padel Tour. Seis días de torneo y cinco de montaje para conseguir unos objetivos: acercar el pádel profesional a los aficionados y contribuir a la expansión y difusión de los valores que transmite el deporte de moda actualmente...

El montaje del llamado Estrella Damm Valencia Master empezó cinco días antes de que iniciara el torneo. ¡No era para menos! Se construyó una grada para 4.300 personas, unos palcos para 300 vips, una zona vip de 300m2, un village para 15 stands, un bar y dos food trucks (sí, sí, ¡sigue la locura de los food trucks!); además de 500m2 de salas para jugadores, staff, organización, zonas de almacenaje, vestuarios, fisioterapeutas y ¡cómo no¡ la pista de pádel… (En realidad fueron dos: una oficial y otra para actividades promocionales).

Cinco días de trabajo previo de 8am a 8pm lograron darle al pabellón un look muy deportivo; el desmontaje fue más breve (tres días y medio)… Y ante semejante evento un amplísimo equipo de trabajo: dirección técnica y deportiva, equipo de producción, azafatas, personal de seguridad, técnicos de sonido y de leds, técnicos de televisión, choferes, personal de taquilla…

Obviamente, este súper montaje conllevó algunas dificultades. La primera fue distribuir en un pabellón todos los elementos necesarios para el torneo. Todos los departamentos de World Padel Tour tenían que tener cubiertas sus necesidades y, además, hubo que coordinar gran cantidad de proveedores. Otra de las dificultades era el timing, conseguir montar todo en solo cinco días…

El aforo era de 4.300 personas así que también había que pensar en los aficionados que iban a asistir al torneo… En el exterior de los pabellones se montó una zona comercial así como una barra de bebidas y comida para los asistentes. Puso fin a seis días de competición la ceremonia de clausura y la entrega de premios a los vencedores.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus