Fanta monta un viaje de incentivo a las antípodas con sus fans más afortunados
Compartir noticia
Escuchar
Para alcanzar a su público joven, la marca ha lógicamente apostado por Internet. Su propuesta invita a olvidar “los malos rollos, el estrés, la cuesta de enero, los exámenes, el frío, la gripe y los telefilmes del sábado. ¿Por qué? ¡Porque febrero es el mes del viaje de tu vida!”.
Con esta invitación, aquellos ochenta jóvenes españoles que previamente se hayan apuntado a la promoción y hayan sido seleccionados podrán viajar hasta las Antípodas, en concreto a Nueva Zelanda, en un viaje de incentivos realizado por la compañía.
Para participar, los consumidores entre 18 a 30 años deben registrarse en www.fanta.es e introducir los pincodes que encontrarán en los envases de Fanta, decorados especialmente para la promoción. Al instante, sabrán si han sido premiados. La web de Fanta, que contiene un microsite para la promoción, cuenta con casi 27.000 chicos registrados y casi el mismo número de chicas. ¡Viva la comunidad!.
Durante doce días, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer Auckland y Mount Maunganui, y disfrutar de la naturaleza, la cultura y los deportes acuáticos que ofrecen estos destinos.