Skip to content
General · Ibiza

Factoría de Ideas monta la casa de verano de Coca-Cola en Ibiza

Factoría de Ideas monta la casa de verano de Coca-Cola en Ibiza

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
En plena temporada veraniega de consumo de refrescos, la marca refuerza sus acciones con su target con sus habituales promociones y concursos. Con la botella como protagonista y aprovechando la personalización de las latas con destinos turísticos durante la temporada estival, se lanzó un concurso en el que animar a comprar las latas marcadas con el destino Ibiza y entrar en un sorteo web al insertar el código promocional. El premio: un viaje a la isla blanca en un evento que prometía felicidad y disfrutar del verano. Una jornada playera que acabó en la Coke TV Beach House, que como buena casa de vacaciones en la playa, estaba llena de rincones donde divertirse, relajarse y refrescarse.

Los ganadores, 73 jóvenes procedentes de siete países europeos diferentes, comenzaron la experiencia en el norte de la isla. La playa de la Cala San Vicente se personalizó con hamacas y toallas de la marca y los invitados pudieron disfrutar del sol y de diferentes actividades acuáticas como paddle surf, motos de agua y snorkel. No faltó un chiringuito para ellos donde poder siempre tomar algo fresco y degustar también la mejor hamburguesa de la isla. 

Con la sobremesa llegaba el momento de abandonar la mala vida en la playa para sobrellevar la tarde en la Coke TV Beach House. Una casa de campo típica de la isla, que se personalizó con los colores, cartelería y mobiliario de la marca (sombrillas, cojines, pufs, tablas de surf, carritos de bebidas, etc.). En el exterior se montaron zonas chillout alrededor de la piscina, un espacio de belleza donde retocarse después de la jornada playera y un área de refresco donde tomar Coca-Cola y otras variedades de refrescos. Como en vacaciones también apetece darse a las compras se recreó un mercado hippy para que vivieran la experiencia del famoso mercado de Las Dalias. Con monedas Coca-Cola, pudieron comprar carteras, collares, camisetas, darse un masaje o descansar en una jaima. 

Si querían darse un respiro de tanto sol en el interior de la casa podían jugar a la Wii en el salón y cargar sus móviles o aprovechar el wifi en toda la casa para compartir sus vídeos y fotos a través del hashtag #coketvbeachhouse. 

La música también les acompañó en todo momento ya que una banda tocaba versiones de canciones de sus temas favoritos. Previamente se les había pasado un cuestionario recogiendo información y pidiendo que dijeran sus tres canciones favoritas. Así que ¡sorpresa! Todas pudieron ser escuchas y bailadas en la casa. Mientras disfrutaban de la música en directo podían jugar al futbolín, echarse una partida de ping-pong o al Just Dance de la Wii, para acabar la noche con el ritmo de la Dj Tini Gessler. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar en un día de vacaciones?

Un ejemplo de cómo el evento ofrece una experiencia de marca en sintonía con su producto y la época de la promoción offline que inicia la acción: verano, un destino playero más que apetecible y actividades que respiran 100% vacaciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus