Skip to content
General · Madrid

Experiencias sobre cuatro ruedas para conocer en familia lo nuevo de Peugeot

Experiencias sobre cuatro ruedas para conocer en familia lo nuevo de Peugeot

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
La marca del león vuelve a confiar en su evento familiar SUV Trophy cuando se trata de lanzar un nuevo modelo de la gama SUV. Para acercarse a las familias y que estas experimenten no solo con el vehículo, sino también con la marca pasando un día en familia con actividades lúdicas para pequeños y grandes. Si el año pasado Fresno del Torote se convirtió en el ‘pueblo Peugeot´ o la abandonada estación de esquí de Llesuí volvió a la vida para conocer los secretos de la conducción en nieve, el pasado fin de semana fue la extensión del autocine Madrid Race donde se montó esta nueva experiencia familiar de Peugeot.

Aprovechando la cercanía a la ciudad y también los espacios abiertos de los alrededores, el autocine albergó pruebas off road, atracciones tecnológicas, además de una ruta por un circuito de 16 kms que combinaba trazado urbano e interurbano y que junto con un monitor podían descubrir las diferentes ayudas a la conducción con las que viene equipado el Peugeot 5008. 

Además, en la propia zona del autocine se habilitó una zona off road con plataformas artificiales y naturales (cruce de puentes, inclinaciones laterales, paso de rocas o subidas verticales) donde probar el sistema Grip Control del vehículo o el asistente automático de descenso de cuestas pronunciadas. 

Más allá de las pruebas de test drive como tal, el evento tuvo también una zona tecnológica, con diferentes atracciones de realidad virtual y aumentada, experiencias 360º y simuladores virtuales que acercaron la experiencia de conducir un SUV a todos los integrantes de la familia. 

Para los más pequeños (y los no tan pequeños) se contó con un mini circuito para probar el e-Kick, el patinete eléctrico plegable diseñado por la división de ultradiseño de Peugeot, además de concursos como un trivial sobre Peugeot y su historia, o un desafío en el que llevar hasta el límite la capacidad de carga del maletero del nuevo modelo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus