Experiencias con sabor a verano en Casa Corona
Compartir noticia
Escuchar
La marca da continuación a la iniciativa que arrancó el año pasado de llevar el ambiente más estival y de playa a la capital, repitiendo con Casa Corona. Este año el reto estaba en prolongar la acción durante más tiempo –dos meses- y poder acercar la marca a más cantidad de público. Por eso se ha llevado a un espacio más grande, la Fundación Ortega y Gasset, cuyo jardín se ha convertido en el oasis veraniego de la capital. Un lugar donde se invita, tal y como proclama la marca, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en torno a cinco temáticas: música, gastronomía, creatividad, deporte y moda.
El jardín de la Fundación se ha cubierto de césped, hamacas, camas balinesas, mesas y sillas muy tropicales en donde tomarse una Corona fresquita, cócteles, algo para picar mientras en el escenario se escucha un concierto o acercarse a la mesa de talleres para aprender a hacer algo nuevo. Porque durante los dos meses de experiencia, Casa Corona cuenta con un programa de talleres que van desde el lettering, decoración de hamacas, cómo hacer pan ecológico, surf indoor, capoeira a personalización de alpargatas.
La música es otro de las novedades de la edición de este año con radio en directo de la mano del programa Carne cruda, clases de guitarra y percusión, además de una agenda musical con conciertos semanales a cargo de artistas y grupos nacionales.
Casa Corona será también el escenario de varios eventos de marca, como la celebración del Día Mundial de los Océanos, donde se pondrá en relevancia el habitual compromiso de Corona con la protección de los océanos a través de un menú degustación del chef Miquel Antoja.