Experiencia inmersiva en la Torre Emperador para los 70 invitados del Royal Caribbean
Compartir noticia
Escuchar
Vuelven los incentivos: motivo de celebración
Y no era para menos, porque la iniciativa, que ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de obtener incentivos a cambio de sus reservas en Royal Caribbean, era esperada por los profesionales del sector. Se trata de un proyecto que premia a los agentes de viajes por sus reservas en la naviera y que se articula a través de una Tarjeta MasterCard. Un proyecto desde el que se apostó ya hace ocho años en Reino Unido y que llega a España.
Para esta ocasión, 4foreverything eligió las vistas panorámicas que ofrece el Restaurante Elkar convirtiendo sus cristaleras en pantallas de proyección. Gracias a unos vinillos traslúcidos, los invitados pudieron disfrutar del skynight de Madrid al inicio del evento comenzando con una bienvenida institucional en la que participaron algunas de las figuras globales más importantes de la compañía, como Stuart Byron, director of sales de Royal Caribbean Group y Sergio Arévalo, head of sales de España.
Proyección por las costas mediterráneas para crear efecto Wow
Una vez concluidas las intervenciones, la planta 33 quedó en blackout y los ventanales del espacio se transformaron en pantallas de proyección donde los invitados pudieron descubrir el Wonder of the Seas, la nueva maravilla de Royal Caribbean que llegará a las costas del Mediterráneo la próxima primavera. Un efecto wow que, sin duda, sorprendió a todos los invitados. Este es el primer proyecto de 4foreverything para Royal Caribbean. Un ejemplo de que, con creatividad e innovación, los eventos corporativos pueden convertirse en experiencias que conectan marcas y personas. “Retomar los eventos presenciales de esta forma es un lujo, con clientes que se atreven a hacer cosas diferentes y con proyectos donde se demuestra que las acciones experienciales funcionan muy bien. Esperamos que sea el primero de muchos más” comenta Antonio Muñoz, Client Service Manager de 4foreverything.