Evo Banco se apunta al street marketing
Compartir noticia
Escuchar
Siguiendo su línea de campañas muy creativas y bastante rompedoras para el sector bancario, Evo vuelve a llamar la atención con «Despreocupados by EVO». Una acción de street marketing que está sorprendiendo a todo el que pasa por delante de la sucursal de EVO de la calle Alberto Aguilera de Madrid. Tras la cristalera, alguien duerme profundamente en una cama, nada le quita el sueño.
Este es el mensaje que el banco quiere hacer llegar al público y que se enmarca dentro de la campaña «A pierna suelta» con spot de televisión y un site donde a partir de las diez de cada noche se puede acceder al «centro de relajación EVO».
La web recoge todas las noches recursos y terapias gratuitas de relajación: vídeos de meditación, sonidos de naturaleza, fondos de paisaje e incluso una aplicación gratuita para móviles y tabletas (appiernasuelta) para que el insomnio no sea un problema.
Y como muestra de que las terapias y la cuenta inteligente de Evo funciona, se han atrevido a mostrar al público cómo duerme uno de sus clientes en esta original acción de street marketing.