Eventos al aire libre también en invierno
Compartir noticia
Escuchar
La luz es ese bien preciado que todos los fotógrafos buscan para inmortalizar sus instantáneas, pero también lo es a la hora de exponer su trabajo. La artista Patricia Salinero quería que sus obras se mostraran en un espacio con luz natural, además la colección «Un paseo por el bosque» pedía estar en un espacio natural y frondoso.
La solución para combinar luz natural y naturaleza sin arriesgarse a que las inclemencias del tiempo dañaran las obras fue la estructura de diseño {ms_2219}. Una galería en forma tubular, transparente y que se encuentra en el jardín interior del hotel Miguel Ángel de Madrid. La estructura permitía que la luz pasara y diera su toque final a las obras expuestas, permitiendo además que los árboles y vegetación del jardín sirvieran como acompañamiento a las piezas de la artista.
Durante el evento de inauguración, celebrado de noche, la estructura también iluminó y dio ambiente al evento gracias a sus luces RGB. Y por supuesto, los asistentes a la exposición quedaron protegidos de la lluvia.