Un evento de L´Oréal pensado especialmente para influencers
Compartir noticia
Escuchar
Los influencers no son una moda sino un cambio en los canales de comunicación nos lo contaban las agencias recientemente en una reunión, aquí puedes leer esta y otras ideas e impresiones sobre como pinta 2023 en el sector.
Decoración futurista
L’Oreal Professionnel quería adelantar “la llegada del futuro con su nueva plancha de cabello Steampod 4”, una nueva plancha profesional. Siguiendo esta idea todo el concepto creativo se basó en lo “futurista”. Para la decoración jugaron con acabados metálicos y espejos que inundaron el espacio de Milk Studio.
Un photocall con un papel especial
“Un pasillo aparentemente infinito daba la bienvenida a los invitados, prensa, influencers y profesionales del sector, unas 60 personas que disfrutaron de una charla de los responsables de la marca y pudieron hacer fotos con un photocall cubierto por un papel especial llamado Giantmirror, con el que conseguimos crear formas geométricas y rugosas”, nos cuentan desde El Baúl de las Piqué.
Como no podía ser de otra manera, los asistentes pudieron probar la nueva plancha SteamPod 4 de L’Oréal Professionnel en tocadores diseñados para la ocasión.
¿Pero qué sería de un evento sin buena música? Contaron con el dj, Pepino Marino, quien amenizó la velada con auténticos temazos.
¿El resultado? Un evento que llenó Instagram con sus divertidas fotografías y que sirvió de reclamo con tanto brilli brilli para aquellos que aún desconocían el nuevo descubrimiento de la marca.
Este es un ejemplo del poder mediático de un evento, es un arma increíblemente potente… pero recuerda que también es un arma de doble filo, como te contamos en este artículo. Un evento es también un momento en el cual tanta atención mediática puede desbordar el evento estrictamente hablando y poner el foco en aspectos sensibles como ocurrió en los Premios Feroz.