Etnia Cosmetics se pone rebelde en el evento ‘No make up party’
Compartir noticia
Escuchar
Cara lavada a un evento beauty. Una tendencia del momento es alejarse de la imagen de persona divina, perfecta, y aceptar a la gente tal y como es. Asociar una imagen de maquillaje a esta idea de frescura e imperfección es romper con los esquemas tradicionales y acercarse de una manera más natural y franca a tu target. Esta fue una de las dimensiones a destacar en este evento… pero también sin duda una dimensión “antes/después” que permitiría a las asistentes verse transformadas gracias al maquillaje, y ver cómo la entera noche ganaría glamour. El evento se celebró en el Espacio Mood Serrano bajo la premisa, ‘No make up party’, donde se congregaron 300 personas de lo más florido del sector de la belleza (influencers y prensa) liderado por las celebrities Patry Montero y Andrea Molina que ejercieron de embajadoras y madrinas para aconsejar y hacer demostraciones de maquillaje a los invitados.
Actividades make up durante el evento. Según Elena Pineda (Publips Serviceplan), “unos días antes a la fiesta, enviamos una invitación con un estuche de madera corporativo de la marca que contenía productos de Etnia Cosmetics como una crema, un contorno de ojos, etc. Pero lo más importante era el mensaje desafiando a las invitadas: acudir sin una gota de color en el rostro, ya que los expertos aplicarían sus conocimientos”. Además diseñaron un espacio acorde al mensaje que se quería transmitir a través del decorado, la música, el catering… “Dividimos el espacio por líneas de negocio: la ‘zona happy’, la ‘zona de cuidado facial’ o la ‘zona de color’ (un espacio exclusivamente para el maquillaje), para explicar los diferentes productos de la marca”, nos señala Elena. A lo largo del jardín vertical dentro del espacio, se instalaron dos mostradores a los laterales para probar los productos de la mano de las embajadoras de la marca.
La acción sigue la línea del PLAN ACTITUD by Etnia. Se trata de un proyecto de RSC que inspiraron un grupo de mujeres imbatibles del servicio de oncología del Hospital de la Ribera de Alcira (Valencia). El plan ofrece apoyo en el territorio que mejor conocemos: la belleza. Y lo hará a través de dos vías: enviando producto a aquellas mujeres, hospitales, asociaciones u ONGs que lo soliciten y con curso de maquillaje orientados a fortalecer la actitud. Además, el plan actitud se dará a conocer a través de una website y de los canales sociales de la marca.