Estudio Melé transforma un complejo náutico de Mallorca en un pop up de Range Rover
Compartir noticia
Escuchar
El evento estaba enfocado a clientes y al público general. También se activaron visitas de prensa, influencers y clientes de mercados europeos.
Aquí te contamos otros seis casos de éxitos de pop ups.
Decoración del pop up alineada con la marca
El diseño de los elementos incorporaba los acabados de calidad propios de la marca, muebles acabados en mármol combinados con elementos dorados, maderas nobles y acabados de los paramentos verticales modernos, con patrones geométricos y volumétricos. En la decoración se utilizaron algunos elementos en tonos rojos para reforzar el toque deportivo de Range Rover Sport.
Experiencias
Más allá del diseño y el montaje del pop up store, Melé quería que el espacio representase la esencia de la filosofía de Range Rover convirtiendo el lugar en un espacio que invitase al desarrollo de experiencias seleccionadas de la mano de colaboradores de renombre. Desde Estudio Melé nos cuentan que organizaron un taller de mixología de Gin Eva, showcooking by Santi Taura, sesión de música y cócteles de Sergio Marx, taller florar de Jo Malone, atelier de Joyería de Isabel Guarch o sesión de aromacología de Viti Vinci.