Estrenamos terrazas en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
El nuevo Espacio Green de TeatroGoya
Fue el perfecto leitmotiv para reunir a sus clientes en una divertida fiesta GreenParty. Para ello, el espacio contó con dos pilares: su equipo humano y los colaboradores que quisieron formar parte del evento. Según Jacqueline Campos del Teatro Goya, “se diseñó una puesta en escena muy detallada para sorprender a los invitados desde su llegada, como una estación de piedras blancas para escribir palabras bajo un cartel en el que se leía: ¿qué nos traes?”. Trackter Eventos Especiales amenizó la fiesta a través de ‘Orson’, un robot que interactuaba con los asistentes en la entrada e informaba de las novedades del espacio con una conversación bastante “humana” (prepárate, es solo el principio…). Además, dos actores disfrazados de director de cine y su ayudante con estilo clásico, inmortalizaban el evento con fotos para dar difusión a través de la página web del TeatroGoya y en RRSS. Según Néstor Fernández (Trackter), “para arrastrar a la gente de la zona de cóctel hasta el escenario, diseñamos una batucada con 32 personas, dando alegría al evento y animando a los asistentes a participar. Como anécdota: llevamos a un niño prodigio de la percusión de ocho años que emocionó a los invitados”.
La directora del TeatroGoya lanzó unas palabras de agradecimiento, antes de dar lugar a probar el catering compuesto por platos de diferentes países (diseñado por Artigot Catering) en una carpa tensada tipo africana con pósters de bambú diseñada por Veleo, mientras el dúo de músicos ‘Desvariétés’ compuesto por dos violinistas daban el toque musical a la velada. Y acabamos el evento con música chill out.
El Hotel Puerta América y su nueva terraza
Tras un verano de obras, el Hotel Puerta América ha aprovechado la vuelta al cole y la llegada del otoño para presentar algunos de sus espacios más novedosos, como Liquid 41, una terraza con elementos muy paradise como una laguna natural, varias islas con reservados para cenar y sofás donde degustar un cóctel. La fiesta continuaba en la terraza O-Farm (Organic Farm), donde un piano de cola sorprendía a los invitados e inundaba de armonía esta terraza diáfana, ajardinada, y que cuenta con un huerto orgánico que surtirá de hortalizas y plantas aromáticas al restaurante The Observatory, ubicado en el top floor del Puerta América (cuenta con el mayor jardín vertical interior de Europa).
La celebración finalizó en el ático del hotel con unas vistas muy madrileñas. Los invitados eran recibidos por una orquesta que daba la entrada al cóctel que invadieron los dos espacios de la última planta del hotel, donde se proyectó un show de mapping con una gigantesca pantalla mientras un repertorio de música mantuvo a los invitados hasta altas horas de la noche.