Estée Lauder organiza un tour por el barrio de Las Salesas en su evento “La noche es joven”
Compartir noticia
Escuchar
En este evento de Estée Lauder para influencers, entre las que se encontraban Violeta Magriñán o María de Jaime, las invitadas comenzaban el recorrido en la librería Taschen. Bajo el nombre de “La noche es cultura”, en esta parada las asistentes podían lescoger entre diferentes libros acerca de la obra de artistas como Monet, O’Keeffe o Renoir.
A continuación y bajo el lema de “la noche es dulce”, la siguiente parada del tour las llevaba a Cora Gelatería, en la que las invitadas le pusieron el punto más fresco al evento pidiéndose su helado favorito. De allí tuvieron que desplazarse hasta la galería Casado Santapau, donde las invitadas disfrutaron del arte contemporáneo expuesto en sus paredes y descubrieron por qué para la marca la noche también es arte.
El recorrido de este evento de Estée Lauder continuaba en la floristería Dandelion, en la que, bajo la idea de que la noche es color, las asistentes recibían un clavel azul. Por supuesto, para esta marca la noche es, además, moda. Para ejemplificarlo, la siguiente parada se situaba en el taller de la diseñadora Ynes Suelves, en el que las influencers descubrieron su nueva colección veraniega y recibieron una tote bag diseñada por ella.
Para rematar este tour y demostrar que la noche también es misterio y música, las últimas paradas fueron la Casa Salesas – donde la marca invitaba a disfrutar de un cocktail creado para la ocasión: Blue Night – y el palacio de Santa Bárbara. En el palacio, quienes completaron el recorrido pudieron disfrutar de un concierto de Clara Muñiz y Luis Mas al tiempo que cenaban, así como probar algunos de los productos de Estée Lauder.