Epson deleita a clientes y distribuidores con dos eventos gastronómicos
Compartir noticia
Escuchar
Para los distribuidores se eligió el espacio Kitchen Club y al televisivo chef Pepe Rodríguez -propietario del restaurante El Bohío y jurado del popular concurso MasterChef España- como maestro de ceremonia. Los invitados fueron divididos en equipos para experimentar en primera persona la adrenalina de los concursantes del show de televisión. El premio para todos los participantes fue el sensacional menú de seis platos que fue servido tras la actividad y que fue confeccionado por el equipo de Kitchen Club.
En el evento para clientes se introdujo un nuevo sentido: el de la vista. Para esta ocasión se eligió La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en el palacio de Goyeneche, para deleitar la vista de los asistentes con una visita privada a la pinacoteca. Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de una clase magistral de técnicas de alta de cocina y ponerla en prácticamente para finalmente ir degustando sus propias elaboraciones.
Tras la clase la velada se trasladó al Patio del Lucernario, donde una mesa imperial ocupaba el espacio para degustar una cena diseñada por Paco Roncero Catering.