Endesa y Kia hacen la Vuelta a España más sostenible
Compartir noticia
Escuchar
El coche oficial de la Vuelta contaba en cada etapa con un empleado de Endesa como piloto y unos copilotos muy especiales: los chefs de Masterchef Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Juntos han protagonizado una serie que se grabó durante toda la Vuelta y que se emite a través de medios digitales y con la que muestran rincones espectaculares del recorrido o siguen la pista a los productos ecológicos de cada región.
La última etapa de la Vuelta culminaba en Madrid y para celebrarlo se montó una jornada en la que el Paseo del Prado se cerró a la circulación para realizar diferentes actividades de ocio centradas en la movilidad eléctrica, como un circuito con vehículos eléctricos urbanos, para el uso de niños y mayores, canastas de baloncesto interactivas para generar energía y un circuito para probar la gama de coches eléctricos de KIA.
Como fiesta previa a la última etapa, se montó el día antes un autocine eléctrico abierto al público donde disfrutar de una tarde de cine, foodtrucks y palomitas. La única condición para acceder a las instalaciones de Autocine Madrid RACE era venir en coche eléctrico. Una vez en el autocine el público podía disfrutar de la película Campeones, de la que Endesa es patrocinadora y también ver en exclusiva el primer capítulo de la webserie de la Vuelta.