Electric Green by MINI, una activación lumínica en posición vertical
Compartir noticia
Escuchar
Instalación de vídeo-arte
Un espacio onírico, en el que durante el día, el nuevo MINI Electric, envuelto en vegetación, desprendía sonidos de la naturaleza: el roce de las hojas, el vuelo de los pájaros, el movimiento de los insectos, y el agua fluyendo por el río.
Por la noche, comenzó un espectáculo de partículas lumínicas animadas en el que el jardín vertical que se iluminaba con cambios de intensidad, creando un efecto hipnótico al simular movimientos de insectos que iban viajando por el muro vegetal, como si floreciesen.
Experiencia inmersiva
Con esta activación, MINI quiere concienciarnos sobre el medio natural en el entorno urbano, su belleza y la necesidad de protegerlo. Por lo tanto, el diseño de la activación pretendía transmitir los valores de MINI Electric, un coche que llega a la ciudad para ayudar a reducir el CO2 y la contaminación acústica, consiguiendo un ambiente más saludable y, en definitiva, un mundo más sostenible.
Esta experiencia inmersiva ha sido diseñada por MINI junto al estudio Mayice para la creación y construcción del proyecto. Loreto Aycuens diseñó la disposición del arte vegetal y el artista visual Pablo Montero se encargó de la proyección del vídeo-arte.