El street marketing interactivo de J&B invade Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
El evento había comenzado de hecho por la tarde, cuando un pelotón de bicicletas customizadas con LEDs y hastags con los colores de J&B Colors había recorrido las calles del centro.
La marcha buscaba interactuar con los paseantes a través de Twitter, que tenían la capacidad de cambiar el color de las bicis según los usuarios iban enviando sus tuits.
El recorrido tuvo más sorpresas; seis locales de Ciutat Vella (Mutt e Iguapop, StudioStore, Passatge 1800, Barroc y el Hotel Catalonia Port ) dieron la bienvenida al pelotón cambiando de color sus fachadas e interiores al paso de las bicicletas.
A la llegada de las bicis a la plaza de MACBA, el recibimiento estuvo lleno de colorido y de ritmo: un video mapping, producido por Fluge, coloreó la fachada del museo, así como las torres humanas a cargo de los Castellers de Vilafranca.
Y la marcha no decayó, gracias a la música de Guillamino con su particular fusión de ritmos tradicionales catalanes y música electrónica.
La acción que pudo seguirse en streaming había lanzado una comunicación preevento los días anteriores (¿estuviste en la fiesta de FAD?) por varias acciones de street marketing que fueron