El salón Madrid Car Experience en IFEMA cierra su primera edición con más de 5.000 leads generados
Compartir noticia
Escuchar
Poder ver el coche, probarlo y comprarlo
Madrid acoge la innovación en automoción en el Salón Madrid Car Experience, que concluye con alrededor de 50.000 visitantes y más de 1.200 vehículos vendidos. Este espacio reservado para los amantes del motor une su perfil expositivo y de compra con la actividad experiencial que aporta el test drive. La alta demanda de esta experiencia con más de 4.500 pruebas de coches ha permitido impulsar las ventas en el propio evento y generar los más de 5.000 leads. “El caso de los leads se refiere a las fichas de cliente, presupuestos generados para venta de vehículos y demás que se hicieron en la feria”, nos explican desde la organización.
En esta exposición, las 28 marcas participantes expusieron sus más recientes lanzamientos. La tipología de marcas es variada; algunas de ellas de reciente aparición en el marcado nacional, destacando como eje transversal la presencia de vehículos electrificados y la nueva movilidad sostenible.
Una buena forma de revolver dudas con expertos del motor
Además de los boxes exteriores que sirvieron para conocer las innovaciones tecnológicas, el público ha podido acceder en los boxes eléctricos interiores con información útil sobre su eficiencia energética, la potencia en carretera, detalles sobre la recarga de batería, componentes tecnológicos y otras prestaciones. Esta actividad se complementó con el Electric Demo show, una guía interactiva para conocer los aspectos fundamentales de los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. También se ha podido disfrutar de la exposición de coches históricos, deportivos y alga gama Autobello Car Exhibition; la Offroad Experience Porsche ofrecidos por expertos de la marca en estos vehículos.
Favorecer un ambiente relajado para la compra
La música también ha tenido cabida en el Music Experience con la participación de artistas como los DJ’s David Álvarez, de LOS40 y Jorge Sánchez, de LOS40Classic. Todos estos ingredientes han creado un clima en el que el hilo conductor (nunca mejor dicho) ha sido el amor por los coches y la innovación en automoción y dónde las ventas han sido el resultado de ello.