El Real Madrid se pone al volante en un evento de Audi
Compartir noticia
Escuchar
La marca es sponsor del equipo y para celebrar que llevan diez años siendo el coche oficial de la plantilla invitó a jugadores y al presidente de la entidad al Hipódromo de la Zarzuela. Los caballos que se encontraron fueron los de la gama SUV y todoterreno de Audi.
La agencia Lastlap montó dos circuitos de pruebas en el que los jugadores mostraron su pericia al volante y pudieron comprobar la tracción total quattro de Audi. Una zona de trialera, una rampa con inclinación lateral, plataforma basculante, curva deslizante, rampa de subida y bajada o el cruce de puentes fueron los obstáculos que se encontraron y que pusieron a prueba el agarre de los modelos.
En un segundo circuito, algunos jugadores pudieron subir como copilotos en un modelo más deportivo para acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos por la pista circular que rodeó la arena del hipódromo.
Vemos una variante a la clásica prueba técnica de vehículos, con un circuito de pruebas para clientes de la marca – abandonando esta vez circuitos de velocidad o instalaciones relacionadas con el mundo del motor-, siendo en esta ocasión los jugadores del Madrid, que por ello hacen que la convocatoria tenga mayor repercusión.