El Rally Global de Forever Living, un incentivo de lujo para 12.000 personas en Dubai
Compartir noticia
Escuchar
El evento, además de reconocer y premiar los buenos resultados de los dueños de negocios en todo el mundo, también sirvió para presentar nuevos productos, ofrecer formación, entrenamientos de ventas impactantes, y mucha motivación a través de historias inspiradoras, especialmente la conversación motivadora que tuvo con ellos el jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái. Un momento emociónate que transmitió a los asistentes el mensaje de que ellos son importantes, son claves para la compañía y lo que hacen genera un alto impacto. No es habitual que en un incentivo te reciba un jefe de Estado, todo un lujo para los asistentes y un logro por parte de la organización.
El principal desafío fue encontrar un lugar cultural en Dubai lo suficientemente grande como para albergar a un grupo tan numeroso. Para resolverlo, Arabian Adventures creó una auténtica aldea de emiratíes en el desierto, rodeada de imponentes dunas de arena, en las que los invitados fueron recibidos con café árabe y dátiles mientras exploraban el bullicioso zoco, el salón Sheesha y las exhibiciones de cetrería, y disfrutaban de la música y la cocina tradicional. Para llegar hasta ese mágico lugar se utilizaron 250 todoterrenos en los que los invitados disfrutaron de la experiencia de vivir un rally por las dunas.
De vuelta en Dubai, los VIP disfrutaron de varias cenas celebradas en distintos lugares de la ciudad, cada uno elegido por sus vistas del skyline. Unas veladas que finalizaban con un espectáculo de fuegos artificiales y la proyección del logo de Forever Living en la fachada del icónico Burj Al Arab, una imagen difícil de olvidar, impactante y motivadora. Con cada detalle, Arabian Adventures logró sorprender a los invitados sumergiéndoles en la cultura y tradiciones del destino para que disfrutaran de momentos especiales, inspirarlos a incorporar el espíritu innovador y ambicioso de Dubai en su trabajo en Forever Living. Meses después, los asistentes seguían hablando de ello en las redes sociales.