El nuevo Windows10 abre las ventanas (y las puertas) de la Residencia de Estudiantes
Compartir noticia
Escuchar
El evento, al que acudieron 400 invitados entre fans y partners, contó con una zona demo al aire libre donde los asistentes podían probar una gama de dispositivos con el nuevo sistema operativo.
La presentadora de los 40 Principales, Cristina Boscá, ejerció como maestra de ceremonias y dio paso a las presentaciones por parte de Microsoft de las novedades del Windows 10. Para acabar la noche, y entre proyecciones LED del logo de Windows (su conocida ventana) sobre las paredes de la Residencia de Estudiantes, el grupo Delafé y las Flores Azules se marcó un concierto de despedida.
Marcando las ventanas de la ciudad
Con motivo del lanzamiento, la marca también ha desarrolla una acción por las calles de la capital, identificando varias de sus ventanas más emblemáticas y decorándolas para la ocasión. Al igual que el venue escogido para el evento, las ventanas son lugares desde donde se gestaron ideas y proyectos que han ayudado a cambiar el mundo.
Entre los ventanales seleccionados los de la Asociación Española contra el Cáncer, que trabaja cada día para fomentar la investigación médica; el Café Gijón, donde grandes intelectuales y artistas protagonizaron grandes tertulias; el Café Manolo, donde los padres de la Constitución llegaron a acuerdos, o la del Pentagrama, un lugar de referencia para la Movida Madrileña.