Skip to content
General · Madrid

El nuevo Mercedes Clase A, sigue “hablando” en sus eventos

El nuevo Mercedes Clase A, sigue “hablando” en sus eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Estas semanas previas a los viajes de veraneo son la temporada clave para las presentaciones de nuevos modelos de coche. La marca Mercedes lanza un nuevo Clase A y nos gusta ver cómo los distintos concesionarios montan un evento de presentación para dar a conocer el nuevo vehículo. Si la semana pasada te traíamos el ejemplo de lo que hacían en Barcelona los concesionarios Cars Barcelona y Autolica, hoy toca el turno de ver lo que Mercedes Motor Mecha montó en la sala La Riviera con Staff Eventos. Eso sí, una vez más, el sistema de asistente por voz ¡Hey Mercedes! fue el protagonista del evento.  

Si en la sala Sutton de Barcelona se apostó por la performance, el música y el espectáculo alrededor del nuevo vehículo, en esta ocasión se apostó por una presentación más tradicional para explotar al final la baza del humor, de la mano del humorista David Guapo.

El evento arrancó con la intervención del director gerente del concesionario, que dio paso a un reveal tipo kabuki en el que el telón del escenario cae para descubrir el nuevo Clase A entre música en directo, juegos de iluminación y humo bajo.

El nuevo Clase A aparece en escena y con él ¡Hey Mercedes!, su asistente de voz, con lo que llega el momento de hacer “hablar” y darse a conocer el vehículo. Para ello se contó con el humorista David Guapo que no duda en conversar con el vehículo. Así que formando un inesperado dúo cómico, ¡Hey Mercedes! se integra en el guion del evento siguiendo los comentarios de David y respondiéndole. Por ejemplo, cuando en su monólogo hace alusión al calor del momento, el ¡Hey Mercedes! contestaba: “activando climatizador a una temperatura de 21º”.

Para dar paso a cóctel, se integró en el guion una conversación de David comentado a ¡Hey Mercedes! el hambre que ya tenía, a lo que la siempre dispuesta Mercedes le preguntaba con un “¿Busco restaurantes en la zona?”. No era necesario porque el cóctel y el DJ estaba preparado para el fin de fiesta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus