El ‘Museo del Jamón’ estrena las jamon sessions con influencer y bingo show
Compartir noticia
Escuchar
La semana pasada hablamos sobre los eventos con influencers o creadores de contenidos (como explica Garbiñe Abasolo de Thinketers en nuestra sección Pregunta al experto). Pero más allá de su terminología, los influencers están por todas partes, y en los eventos son una pieza indiscutible para ampliar audiencia y multiplicar el impacto en tus clientes.
El Bingo Show, el primer evento de cuatro acciones
El Bingo Show fue el primero de las acciones englobadas en las Jamón Sessions, unas citas en las que los amigos del Museo disfrutarán de iniciativas de ocio mientras degustan la carta de productos del Museo madrileño: con un monólogo de la mano de uno de los reyes de las redes sociales, “desde el Museo del Jamón queremos promover con estas sesiones la nueva “movida jamonera”, volviendo a encontrarnos en la red social de siempre, que es el bar, alrededor de un buen plato de jamón y una caña: conversando con nuestro público a través del humor, la música y un tono canalla”, explicó Luis Alfonso Muñoz, CEO del grupo.
Una cita mensual con el humor y el jamón
Este primer Bingo Show tuvo lugar el 16 de marzo en el Museo del Jamón de la Gran Vía madrileña como el primero de cuatro eventos que se repetirán durante la primavera y el verano, con carácter mensual (desde marzo a junio). Este encuentro, ha servido como presentación de la iniciativa y contó con la presencia de medios, influencers, y amigos del Museo, que pudieron disfrutar de la velada y de Xuso.
Para las siguientes citas, el público podrá reservar su lugar para disfrutar del ambiente de este local y quién sabe si irse a casa con alguno de los regalos que el Museo tiene preparados para quienes participen en la velada: un jamón de bodega de raza blanca (premio mejor Jamón del año 2020), un 100% duróc, “de raza pura”, certificado por la Universidad de Lérida, que contiene las mismas propiedades organolépticas que un jamón de raza ibérica, entre ellas grasa sin colesterol; y un jamón ibérico 50% raza ibérica, de Guijuelo.
Con esta iniciativa, el Museo del Jamón apuesta por el sentido del humor, las nuevas generaciones de artistas y la nueva movida jamonera, haciéndolos protagonistas de un espacio que ya es historia de Madrid. Así sirven de puente entre los madrileños de ayer y los de hoy, entre la modernidad y la tradición y de paso, invitan a disfrutar con los cincos sentidos.