El mayor show de drones de España llega de la mano de Volkswagen y Disney
Compartir noticia
Escuchar
¿A quién no le gusta un buen espectáculo de luces? Y si además aparecen algunos de los personajes e iconos más míticos del universo Star Wars, la cosa mejora. Estoy hablando de la activación que realizaron conjuntamente Disney y Volkswagen, para presentar sus nuevos productos: el nuevo ID. Buzz 100% eléctrico y la serie Obi-Wan Kenobi. La colaboración se forjó alrededor de la campaña “las grandes historias empiezan con una sonrisa”, creada por la agencia creativa DDB y la agencia de medios PHD, que comenzó con un spot de televisión protagonizado por el propio Ewan McGregor y los famosos droides de Star Wars.
Para la presentación presencial, creada por la empresa UMiles (junto a DDB y PHD), organizaron un show por todo lo alto, dentro del marco del festival Terramar de Sitges. El evento, considerado hasta la fecha como el show de drones más grande de España, contó con 220 drones, que iluminaron el cielo de Sitges, formando imágenes del nuevo modelo eléctrico de la marca alemana, junto con algunos de los iconos más míticos del universo creado por George Lucas, como Darth Vader o las espadas láser.
Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de esta coreografía de luces, que se vio desde las gradas del festival, pero que también pudo verse desde el paseo marítimo y múltiples localizaciones de la ciudad. Los fans de Volkswagen y Star Wars también pudieron verla desde sus redes sociales y YouTube.