Skip to content

El Liceo de Barcelona recupera el Gran Baile de Máscaras

El Liceo de Barcelona recupera el Gran Baile de Máscaras

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Han pasado muchos años desde que la Guerra Civil interrumpiera esta fiesta de Carnaval que era una cita obligada de la sociedad barcelonesa desde finales del s. XIX. Y ha sido precisamente el miembro más joven del Cercle del Liceo el que ha impulsado la recuperación de un evento especialmente glamuroso y sofisticado de la vida social de Barcelona.

El pasado viernes 13 el Salón de los Espejos del Liceo recuperaba su esplendor casi palaciego para recibir a 450 invitados al Gran Baile de Máscaras al que solo se accedía por invitación, y al que acudieron invitados de Rusia, Francia y Gran Bretaña. Un exclusivo evento en el que para ellos era obligado el smoking y para ellas ir de riguroso largo.

eventoplus.com

 

Las máscaras eran el peaje obligatorio y las hubo de todo tipo, algunas en la tradición de la Commedia dell´Arte y otras más contemporáneas y singulares, como figuras con cabeza de tigre o rostros aztecas. No hubo disfraces, no al menos este año, ya que el evento tuvo tal éxito que parece garantizada su continuidad en los próximos años.

 

eventoplus.com

 

El pregón corrió a cargo del actor y director Albert Folk, quien invito a los asistentes a «ser quienes quieren ser, y con máscara, sean quienes les plazcan». Después hubo música y baile a cargo del dj Gustav Grau y la cantante Gigi Mc Farlane en un salón transformado por la iluminación violeta y el vapor que acentuaba el misterio tras las máscaras.

El catering de la fiesta vip estuvo a cargo de 21 de Marzo que realizó para la bienvenida el Cocktail Ball Cosmopolitan de fresa y frutos rojos, nada del clásico coctel servido en copa, sino una bola de sabores que explotaban en la boca.

 

eventoplus.com

 

Otro toque de sofisticación lo pusieron las gyozas caseras, los lobster rolls, los sandwichs piamonte de rosbeef, cebolla caramelizada queso compte y mantequilla trufada, tataky & tartar de atún, además de las mini burgers gourmet. El dulce final estuvo a cargo de unos polos de bizcocho de tres texturas de chocolate.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus