El lanzamiento del Fiat 500 llenó Turín
Compartir noticia
Escuchar
EL río Po acogió el espectáculo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de “reencontrarse” con el pasado y el presente en una puesta en escena, dirigida por Marco Balich (el productor creativo artífice de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín).
El show fue un brillante juego de colores, música, luces, sonidos y performances, que sirvió de fondo para mostrar por primera vez al público el Nuevo Fiat 500. La ceremonia se pudo seguir en directo por el Canal 5 de Televisión o a través de la web www.fiat500.com.
Junto a este sorprendente “reveal” del modelo, se pudo seguir el evento desde las principales plazas de la ciudad gracias a la instalación de grandes pantallas y en las que se organizaron picnics, mercados de calle y animaciones. Además, en otras treinta plazas italianas (entre las que se encontraban la Piazza de Popolo en Roma, la Piazza Duomo en Milán o la Piazza Politeama en Palermo) “alojaron” este modernizado 500.
El 5 de julio, después de la rueda de prensa, 180 coches conducidos por periodistas salieron del Estadio Comunale para realizar la prueba de conducción. Además, los coleccionistas pudieron conducir por la pista de pruebas Mirafiori y sacar fotos. El lanzamiento fue organizado por FilmMaster Group y Fiat.