El Hotel Meliá Avenida de América celebra “25 años bestiales”
Compartir noticia
Escuchar
Desde la recepción del hotel hasta el salón Zamora donde tuvo lugar la cena de gala, los asistentes “entraban en un ambiente exótico y percibían la fusión de la modernidad con un feeling sostenible”. Esto nos aseguran desde Tactics, la agencia encargada de todo el proyecto y la creatividad del evento. Árboles humanos, gorilas, mariposas led y otros personajes interactuaban con los asistentes desde el minuto uno, animándoles a maquillarse en el stand fluór o a mejorar su outfit con merchandaising lumínico.
Ya metidos en materia, se dio paso al cóctel en el reformado lounge The Level en el que se instaló un puesto de degustación de ostras, otro de sushi, quesos internacionales… En el resto de salas remodeladas de la planta baja se podía visitar un zoo humano con contorsionistas que recreaban flamencos, jirafas o cebras. Y sin perder el tema, toda una pasarela con vegetación, olores y sonidos amazónicos servía para conducir a los asistentes a la cena.
Para la cena se sirvió el primer menú de gala ofrecido en el hotel hace 25 años: un cóctel de marisco en piña, solomillo Wellington y soufflé Alaska, pero reconvertidos en platos del siglo XXI. Durante el transcurso de la velada se disfrutó de la actuación del violinista electrónico Pablo Navarro, acompañado por la puesta en escena de dos artistas que desarrollaron una coreografía con “cariocas”, elementos móviles y lumínicos con el logo creado por la agencia para celebrar el aniversario. El maestro de ceremonias fue Luis Polo; y ya durante la barra libre se contó también con la actuación del saxofonista Francis Sax y una sesión DJ.