Skip to content

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acoge el MRC Congress 2016

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acoge el MRC Congress 2016

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Sevilla, la ciudad que este año en el ranking del ICCA ha avanzado nada más y nada menos que 16 puestos a nivel mundial, ha sido la elegida por Merchant Risk Council (MRC) para celebrar su congreso anual. Del 18 al 20 de mayo el {ms_2950} ha aglutinado a los líderes internacionales de la lucha contra el fraude y los pagos de comercio electrónico.

Más de 200 expositores comerciales y proveedores, incluyendo ponencias de expertos en fraude en el eCommerce, 100 paneles de discusión y una asistencia de más de 500 expertos líderes en el comercio electrónico. Durante tres días, todos ellos se han dado cita para intercambiar información sobre tendencias en el sector, establecer alianzas y conocer propuestas y soluciones tecnológicas.

El formato elegido ha consistido en una zona exposición comercial, una zona de networking y ponencias en la sala plenaria del hotel. Adicionalmente, y ocupando más de 10 salas, se dieron diversas sesiones paralelas, charlas y grupos de trabajo. Pero el reto logístico y de coordinación vino cuando se pensó en montar en la zona de exposiciones un cubo colgado del techo para proyectar. Las cuatro caras del cubo eran pantallas de 18m2 y desde cada una de ellas, de manera independiente, se podían proyectar imágenes fijas y videos.

TCM Audiovisión, la empresa encargada de toda la producción del evento, dedicó un día de montaje y ocho técnicos para montar el cubo que debía estar listo antes de que se montaran los stands. Nada menos que 22 proyectores que de manera sincronizada dibujaron un skyline en las paredes del centro de convenciones. Las imágenes se han podido adecuar a lo que en el momento acontecía en el evento. Por ejemplo, el día del cóctel de bienvenida, las imágenes eran corporativas. Sin embargo, una noche se hizo un cóctel-cena recreando la Feria de Sevilla y proyectaba imágenes de la feria, además de que, puertas de la sala, y sillas fueron tematizas. No faltó un coro rociero para dar ambiente de auténtica feria a estos congresistas, que en su mayoría eran americanos y europeos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus