El Gran Reto de Phone House (por Casanova), Oro al mejor evento de motivación
Compartir noticia
Escuchar
Debían hacerlo en los dos meses previos a la convención, y unirse al desafío era tan fácil como ponerse la camiseta, registrarse y sincronizar una app y comenzar a sumar kilómetros. Toda distancia que recorrieran, andando al trabajo, en bicicleta o corriendo, era enviada con la app a un cuentakilómetros, de manera que se podía ver a tiempo real la distancia acumulada.
Para comunicar el Gran Reto a toda la compañía, se realizó un road show, se envió un pack (compuesto por camiseta, pulsera y material informativo) a cada empleado y se creó un microsite. En él, además de ver el cuentakilómetros, el equipo Phone House podía contar a través de vídeos sus inquietudes, motivos para correr o retar a otros departamentos.
Presentada por Juanma López Iturriaga, la convención además de preparar el año, puso el colofón al reto. Josef Ajram (broker y deportista de ultradistancia) y el testimonio de Victor Tasende (finisher de Ironman tras superar una tetraplegia parcial) infundieron espíritu de superación y trabajo en equipo a todo PhoneHouse, antes de dar a conocer que gracias a todos se había superado el reto. Nada menos que 1.500 empleados, el 80% de los miembros de PhoneHouse, participó en la iniciativa.