El estilo de Gaudí viste una cena de navidad en La Pedrera
Compartir noticia
Escuchar
Los invitados fueron recibidos por las dos Chimeneas Gaudí y a medida que avanzaban se iban encontrando con más sorpresas… Una bella Diva con un vestido de más de 3m de largo los invitaba a pasar a la sala donde les esperaba Madame Bombón para obsequiarles con unas piruletas de chocolate con el logo de la empresa.
Una serie de focos inalámbricos consiguieron dar un efecto lumínico adecuado a la estancia: la sala Gaudí emanaba elegancia y nice mood envuelta por la luz y la música que sonó durante toda la velada. De hecho, en cada momento de la noche la luz iba cambiando de color según la emoción que transmitía el espectáculo que estaban presenciando.
Un grupo de flamenco fusión interpretó diferentes versiones musicales junto con una performance de dragones Gaudí. Pero el momento especial llegó cuando el músico que tocaba el cajón se levantó de repente y sorprendió a todos con su apasionado zapateado lleno de fuerza y brío que emocionó a los asistentes.
Más tarde, salieron a escena tres bailarinas que con sus coreografías y cambios de vestuario mantuvieron al público embelesado. Finalmente, interpretaron su último número al más puro estilo burbujas Freixenet brindando con los invitados por la Navidad. El final de fiesta lo puso un DJ, amenizado con su saxo y subiendo el ritmo con todos los invitados en la pista bailando al son de “One More Time” de Daft Punk.