El ´Espai Coca-Cola´ acerca la marca al público en Grandvalira
Compartir noticia
Escuchar
Acercar la marca al consumidor e incentivar las ventas de los productos de The Coca-Cola Company esta temporada de invierno: ese era el objetivo.
Para ello, Impulsa Comunicación Activa ha llevado a cabo una serie de acciones promocionales en las pistas de esquí andorranas de Grandvalira.
Durante seis fines de semana entre los meses de diciembre de 2012 y hasta la semana pasada, la agencia especializada en acciones promocionales y de Trade Marketing fue la responsable del «Espai Coca-Cola». En este, cada fin de semana además de una zona chill-out, un DJ ambientaba el espacio con música en directo.
«Rollerball» de 40m
Una zona donde cada uno de los fines de semana se creó una animación diferente para todos aquellos clientes de la estación y sus puntos de restauración.
Además de tomarse un refresco acompañado de música, los esquiadores tenían la posibilidad de disfrutar de atracciones como el «rollerball», una enorme estructura de casi 40m donde, introduciéndose en el interior de una bola hinchable gigante, los clientes se deslizaban por una rampa.
Otra propuesta era la «Lanzadera Humana», una atracción que, por medio de unos potentes brazos elásticos, lanza a todos aquellos atrevidos que lo prueban a varios metros de altura con gran velocidad.
Unas animaciones que disfrutaron más de 1.000 personas en diferentes sectores de la estación, mientras que cerca de 10.000 disfrutaron del espacio Coca-Cola.