El Berlín más canalla de la mano de MR Congress
Compartir noticia
Escuchar
El alojamiento escogido fue el nuevo Hotel de Catalonia en Berlín, ubicado en la zona que delimita el céntrico barrio de Mitte con el alternativo barrio de Kreuzberg.
White Trash, un restaurante ´clandestino´
A la llegada se les dio la bienvenida con una cena en un restaurante ´escondido´, el White Trash, espacio poco convencional que encajaba, como nos comentan desde MR Congress, con el Berlín más «trashy».
En este espacio se junta la música en vivo y un salón de tatuajes con un ambiente muy informal. Con la llegada del postre empezaba la música rock en vivo ambientando a los asistentes para la vida nocturna berlinesa que les esperaba.
Street art y baile urbano
Al día siguiente, tras un recorrido dedicado a la subcultura y el street art de Berlín, fueron a un club a orillas del rio Spree donde se les invitó a vivir el Berlín más original creando su propio bolso, un grafiti de su empresa y un baile urbano; todo acorde con el estilo más hip-hopero y alternativo de la ciudad.
Para contrastar y para ofrecer también en el programa una buena dosis de tradiciones, se almorzó en la cervecería Hofbräuhaus con codillo, cerveza y música bávara en vivo.
Cena muy particular en el ´Supermarket´
La cena de clausura tuvo lugar en el restaurante Supermarket, que comparte su espacio con un «concept store» con productos y marcas de moda berlinesa y con con un toque más trendy, ubicado en el nuevo edificio Bikini en la zona occidental , con diferentes montajes y estilo industrial.
A la cena le siguieron las copas y fiesta en una discoteca con vistas panorámicas, que algunos enlazaron directamente con el vuelo a casa.