Skip to content

El barco de Cutty Sark navega en la noche

El barco de Cutty Sark navega en la noche

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Una fiesta donde puedes sentirte partícipe de una travesía marítima. Un evento cargado de momentos típicamente náuticos, como tormentas, bancos de niebla y llegada a puerto, protagonizado por un grupo de bailarines, acróbatas y actores que realizan danzas aéreas. La agencia Targeting está detrás de estas fiestas.

Partiendo del icono de marca, el mar y la navegación, en las fiestas se recrea durante 4 horas las diferentes situaciones de una travesía por el mar. Desde su embarque a la llegada a puerta pasando por momentos típicamente náuticos, incluso algunos de dureza, como tormentas.

Con el objetivo de transmitir los valores de aventura, independencia o creatividad, propios de la marca, se ha creado un evento basado en puesta en escena notoria y diferencial.

La fiesta de Cutty Sark cuenta con dos elementos que recrean el ambiente náutico. La entrada del local, que simula el acceso a un barco (pasarela, mástiles y velas); y el interior del espacio, que se convierte en un gran navío a base de elementos de atrezzo (redes, remos, boyas, flotadores), ambientación a base de iluminación y proyecciones de navegación, telas a modo de velas por todo el local y personal uniformado como auténticos marineros.

Además de toda la decoración, una parte principal del evento son una serie de performances o espectáculos que suceden desde el exterior de los locales (espectáculo aéreo en fachada y recepción y bienvenida a los invitados) pasando por los tres grandes momentos de tormenta, niebla y la llegada a puerto y actings constantes, que envuelven todavía más al consumidor en la experiencia.

Como complemento a la fiesta, por cada consumición de esta bebida, los participantes optaban a conseguir polos, bolsas de viaje y una experiencia en una cabina (compuesta de un gran videowal, sonido holográfico y efectos de viento y agua) instalada en el local en la que se puede vivir una experiencia multisensorial de navegación (tormenta o choque contra un iceberg).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus