El barco de Cutty Sark navega en la noche
Compartir noticia
Escuchar
Partiendo del icono de marca, el mar y la navegación, en las fiestas se recrea durante 4 horas las diferentes situaciones de una travesía por el mar. Desde su embarque a la llegada a puerta pasando por momentos típicamente náuticos, incluso algunos de dureza, como tormentas.
Con el objetivo de transmitir los valores de aventura, independencia o creatividad, propios de la marca, se ha creado un evento basado en puesta en escena notoria y diferencial.
La fiesta de Cutty Sark cuenta con dos elementos que recrean el ambiente náutico. La entrada del local, que simula el acceso a un barco (pasarela, mástiles y velas); y el interior del espacio, que se convierte en un gran navío a base de elementos de atrezzo (redes, remos, boyas, flotadores), ambientación a base de iluminación y proyecciones de navegación, telas a modo de velas por todo el local y personal uniformado como auténticos marineros.
Además de toda la decoración, una parte principal del evento son una serie de performances o espectáculos que suceden desde el exterior de los locales (espectáculo aéreo en fachada y recepción y bienvenida a los invitados) pasando por los tres grandes momentos de tormenta, niebla y la llegada a puerto y actings constantes, que envuelven todavía más al consumidor en la experiencia.
Como complemento a la fiesta, por cada consumición de esta bebida, los participantes optaban a conseguir polos, bolsas de viaje y una experiencia en una cabina (compuesta de un gran videowal, sonido holográfico y efectos de viento y agua) instalada en el local en la que se puede vivir una experiencia multisensorial de navegación (tormenta o choque contra un iceberg).