El ‘Bar Infinito’ de Hendrick’s Gin: un evento clandestino y experiencial
Compartir noticia
Escuchar
Un espacio alejado de los convencionalismos
El espacio, ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril, quiso ofrecer a los asistentes cruzar sus puertas para vivir una experiencia inmersiva alejada de los convencionalismos: un bar que no fue permanente, ya que únicamente estuvo abierto durante el día 28 de octubre, ni la experiencia de sus visitantes fue la misma porque en su interior se vivieron diferentes escenarios. La experiencia tuvo una duración de una hora y media donde se incluían tres medias copas de Hendrick´s Original, Lunar y Midsummer.
Ambientado al estilo Hendrick’s
Ambientado de manera insólita al más puro estilo Hendrick’s y diseñado con toda la imaginería victoriana de la casa, el Bar Infinito estaba compuesto por diferentes atmósferas que sorprendieron a los invitados transportándoles a una diferente realidad cada vez que crucen las puertas del bar mientras disfrutan de los sabores y aromas Hendrick’s. Además, pudieron disfrutar de originales espectáculos, ambientación musical más allá de lo convencional y otros misterios propios de la ginebra del pepino.
Estrategia en RRSS: la herramienta más fuerte en un evento experiencial
El objetivo de Hendrick’s Gin era acerca la inusualidad a todas aquellas mentes curiosas y por eso, a través de sus redes sociales los asistentes pudieron participar en una sencilla mecánica para obtener una entrada a este universo infinito. “A través del Instagram de Hendrick’s @hendricksgin_es, los asistentes pudieron entender mejor el universo a través de videos y publicaciones originales que la marca iba subiendo previo al evento.”, nos señalan desde la agencia True. Para ello, se diseñó un plan para que los asistentes estuvieran atentos a las publicaciones en Instagram y pudieran ganar la experiencia. Para participar tenían que etiquetar a la persona que sería su acompañante y por supuesto, ser fiel seguidor de Hendrick’s a través de Instagram.