Skip to content
General · Madrid

El aniversario de Everis se celebra con un evento a la enésima potencia

El aniversario de Everis se celebra con un evento a la enésima potencia

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
El verano no solo es temporada de roadshows y eventos promocionales al aire libre, el espíritu relajado y estival es utilizado por muchas marcas para ofrecer a sus empleados un momento de convivencia y celebración de equipo. En esta ocasión se aprovechó la tradicional fiesta de verano de la consultora para conmemorar los 20 años de Everis, una efeméride que se quiso celebrar por todo lo alto, tanto que llevó el concepto de fiesta de cumpleaños y diversión a la enésima potencia.

Cow Events se encargó de la producción de las dos fiestas que Everis dio para celebrar su 20º aniversario. Con la ilusión de festejar un cumpleaños y la alegría de una celebración de verano la agencia convirtió el Wizink Center de Madrid en todo un ballroom cubierto por una cúpula de cientos de globos.

Los 2500 asistentes disfrutaron de una cena tipo cóctel que se amenizó con variedad de actividades, dignas de un cumpleaños de lo más divertido: hinchables, futbolines humanos, photocall virtual, un original Twister a gran escala y zonas chill out para darse un respiro de tan trepidante diversión. Todo ello envuelto en la magia y la estética del circo contemporáneo con una veintena de zancudos, acróbatas de suelo y sobre bola, artistas de globoflexia que interactuaban con los asistentes animándoles a participar y probar las actividades. 

Finalizada la cena, arrancó, con una cuenta atrás musical de la mano de Fernandisco, el plato fuerte de la fiesta. Tras un repaso por los grandes éxitos musicales de los últimos años, la cuenta atrás dio paso a una explosión láser, efectos de vídeo, luces y pompas de jabón que convirtieron el recinto en toda una discoteca. Los go-go’s surgieron de una inmensa tarta de cumpleaños y animaron a todos a bailar al ritmo de la música, además de participar en juegos y competiciones que se proyectaban en directo en las dos pantallas que coronaban el escenario. Las pruebas y animaciones se intercalaban con un karaoke en vivo de la mano de la Everis Summer Band, una banda de músicos profesionales formada para la ocasión que subía voluntarios al escenario para cantar con ellos grandes éxitos del pop y del rock. 

Además de Madrid, Alicante también tuvo su fiesta de aniversario, una réplica a pequeña escala del evento madrileño, celebrada al aire libre en la planta terraza del centro comercial Panoramis. Una vez más, artistas, acróbatas, juegos de luces y miles de globos se encargaron de que los 600 invitados pudieran celebrar el verano y el aniversario de la consultora a la máxima potencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus