El Accenture High Performance Café implica a 3.000 empleados
Compartir noticia
Escuchar
Para convertir los 7.000m2 del pabellón 8 de IFEMA en un espacio lleno de glamour, fueron necesarios cuatro meses de planificación y preproducción, 10 trailers de material, 225 profesionales, 80 horas de montaje, 3km de cable, 150m de truss…
Cuatro trusses en forma rectangular de 140m2 conformaban unos techos que acotaban en altura varias zonas de la fiesta y bañaban con luces de par filtradas de color las zonas de mesas. Una estructura de truss circular de 9m de diámetro sobre la barra principal, dos trusses circulares de 6m de diámetro sobre las barras secundarias en el área central y una estructura en V para el frontal de escenario soportaban los 92 varilite programados.
A nivel de audiovisuales, cuatro pantallas de retroproyección de 4x3m con proyectores de 12.000 lúmenes bañaban de imágenes los rincones. Dos pantallas panorámicas de 6x4m situadas a ambos lados del escenario y una pantalla circular de 6m de diámetro central sobre el escenario daban cobertura a todo lo que estaba ocurriendo. Y para la retransmisión, se diseñó un circuito de realización en directo con tres cámaras de seguimiento, una cámara autónoma a pie de escenario y entre el público, y una cámara robotizada en la boca del escenario.