El 3D llega al cielo de Madrid de la mano de Movistar
Compartir noticia
Escuchar
La Plaza de Felipe II en Madrid se convirtió el sábado en escenario de un espectáculo único, cuando 17 artistas y acróbatas pintaron una inmensa lona mientras danzaban a 20 metros del suelo. La lona de 20x12m equipada con la última tecnología en tres dimensiones sirvió de escenario para un baile acrobático a cargo de esta compañía de danza vertical.
Interactuación con figuras virtuales
El espectáculo tuvo tres pases: a las 12 del mediodía, a las 18 horas y a las 21:30. En el pase de las 12h, cuatro integrantes del grupo se descolgaban desde 20 metros de altura, realizando una coreografía al ritmo de la música. La lona construida con un material especial, permitía que los acróbatas rebotasen hasta separarse más de 40 cm del andamio convirtiéndose éste en un escenario único.
El segundo pase comenzaba a las 18:00 cuando el público madrileño pudo disfrutar de otro nuevo baile coreografiado bajo la lluvia de más de 20 minutos. Al finalizar el tercer y último pase, tres componentes del grupo de bailarines se introdujeron en un escenario donde interactuaron con figuras y objetos virtuales en tres dimensiones.
Nueva campaña de Movistar
Este evento forma parte del nuevo proyecto de Movistar para acercar al púlbico el arte, la cultura y la innovación. El objetivo es transmitir una imagen de la compañía como de empresa cercana a la gente, cómplice y original a la hora de comunicar.