Skip to content
General · Sevilla

Eferson monta una fiesta corporativa de NTT Data con formato “festivalero”

Eferson monta una fiesta corporativa de NTT Data con formato “festivalero”

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La fiebre de los festivales ha llegado a los eventos corporativos: parece que este tipo de encuentros está dejando atrás su parte más seria y formal, para abrirse camino a nuevos formatos novedosos y frescos, como el festivalero. Por ello, Eferson diseñó la fiesta corporativa de NTT Data en formato festival: Summer Sounf, un concepto donde diversión y convivencia tuvieron lugar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.  Por Gala Alberdi

Evento para una empresa de tecnología con un formato rompedor

NTT Data es una compañía japonesa situada como una de las empresas de servicios TI más grande del mundo, contando con más de 140.000 profesionales y operando en más de 50 países. Tras una dura pandemia sin eventos presenciales, NTT Data quería que la vuelta fuera por todo lo alto con un evento festivo que reuniera, en este caso, a más de 800 empleados en un único lugar.

¿El reto? Un evento con una gran afluencia donde el encuentro entre compañeros fuera el centro de todo. Que todo fluyera sin largas colas ni esperas, y principalmente, crear un evento que sin dejar de ser corporativo respirara en todo momento la esencia de un auténtico festival.

‘Summer Sound’: un festival para celebrar una fiesta corporativa

Para ello, Eferson ha diseñado, organizado y producido la Fiesta corporativa de NTT Data bajo el título otorgado por la compañía: «Summer Sound». Un concepto donde diversión y convivencia tuvieron lugar en Sevilla, en el Pabellón de la Navegación.

Equipamiento audiovisual espectacular con un gran escenario, foodtrucks con comida y bebida, decoración y mobiliario, animación con zancudos malabaristas, espectáculo de danza aérea, dos conciertos, sesión de dj, photocalls, fotomatones con chroma, todo ello conducido por Luis Márquez del programa televisivo «Andaluces por el mundo».

Todo ambientando un espacio de más de 1.500m2 interior y otros casi 3.000m en el exterior. Y por supuesto, servicio completo de personal con azafatas y azafatos, dispositivos de seguridad y control de accesos y servicios sanitarios. “Más de 50 personas de staff hicieron posible que este encuentro fuera mágico, lleno de sorpresas y con un único objetivo: que los «digital Lovers» (un concepto acuñado por la compañía) tuvieran una fiesta presencial donde ellos fueran lo más importante”, nos señalan desde Eferson.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus