E.ON ilumina la ciudad con una carrera nocturna
Compartir noticia
Escuchar
La idea inicial era realizar un evento deportivo que llevara la marca al centro de estas ciudades. {ms_2632} desarrolló el concepto de unir deporte y luz para crear esta carrera nocturna bajo el claim «Ilumina tu ciudad». Fueron los propios participantes de la E.ON Night Race los que llevaron la luz por las calles de Lugo y Torrelavega corriendo con linternas frontales sobre sus cabezas iluminando el recorrido.
Para dar cabida al máximo número de participantes se diseñaron tres circuitos; uno para adultos con un recorrido de unos cinco kilómetros, y otros dos para los más pequeños de la casa de 500 metros y un kilómetro respectivamente. No había excusa para que ningún miembro de la familia no saliera a correr.
Una carrera muy luminosa
La luz fue la protagonista de estos eventos ya que además de la iluminación que portaban los propios corredores, los puntos de salida y sobre todo la meta -que se ubicó en la principal plaza de ambas ciudades- se ambientaron con iluminación con gobos proyectando el logo de E.ON y en los tonos rojos de la marca.
E.ON no solo trajo luz a Lugo y Torrelavega sino que quiso colaborar con Caritas y Cruz Roja animando a que los participantes donaran en el punto de recogida de dorsales una pequeña cantidad que recogían estas entidades insitu.
Un total de 2.200 corredores participaron en este evento lumínico que aunó deporte en familia y solidaridad de una forma diferente, divertida y muy visual. Una propuesta recibida con éxito, vistos los 1.000 participantes que se apuntaron durante la primera semana de apertura de inscripciones a la carrera.
Mira cómo los corredores de Lugo iluminaron el centro histórico de la ciudad el pasado 2 de noviembre: