Skip to content

Dow reúne en el centro de convenciones de PortAventura a 800 empleados

Dow reúne en el centro de convenciones de PortAventura a 800 empleados

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Desde el 10 hasta el 28 de febrero, PortAventura se convirtió en el centro neurálgico de Dow, que reunió a 800 empleados de 31 nacionalidades para mostrarles su UAT (User Acceptance Test) de su nuevo sistema global de gestión NEA (Next Enterprise Architecture).

El centro de convenciones se adaptó como espacio de trabajo a los asistentes, que se alojaron en dos hoteles de PortAventura Resort, el PortAventura y el Gold River.

Sus equipamientos; su seguridad; su proximidad al aeropuerto de Barcelona y su cercanía al complejo industrial de Dow en Tarragona fueron las razones que llevaron a la compañía a escoger este destino. Para {ms_2426} es uno de los mayores eventos organizados hasta ahora.

NEA está compuesto por un conjunto de herramientas de información tecnológica que serán implementadas en todos los centros de Dow progresivamente y que buscan mejorar el flujo de trabajo. ¿El objetivo estos días? poder testar el NEA con más de 145.000 horas de trabajo efectivo.

Más de 200 personas para la logística

La logística de este eventazo, por supuesto, fue un todo un reto…PortAventura Business & Events movilizó a un equipo de más de 200 personas para la logística del evento, incluyendo equipos de producción, técnicos, personal de restauración, hoteles, seguridad, limpieza y mantenimiento.

La totalidad del centro de convenciones fue compartimentado y modulado para componer espacios de trabajo, de reuniones y presentaciones, así como puntos de descanso y diálogo.

12.000 pernoctaciones

Estos 20 días de estancia, además, requirieron más de 12.000 pernoctaciones en los hoteles del resort y la preparación de más de 30.000 desayunos y comidas tanto en los restaurantes de los hoteles PortAventura y {ms_2156}, como en el propio centro de Convenciones. Mientras que las comidas se hacían en los restaurantes del complejo, las cenas eran libres y podían optar también por desplazarse a Tarragona o Salou.

Los asistentes y formadores también tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del Complejo Industrial de Dow Tarragona y atractivos culturales y turísticos del área metropolitana de Tarragona y Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus