Douglas monta una experiencia inmersiva: #DouglasBEAUTYLand
Compartir noticia
Escuchar
Rouge is the new black. Dior diseñó un espacio para probar la última barra de labios de Dior: Rouge Dior Ultra Care. Los invitados podían acercarse al lounge y sentirse como una estrella dentro del photocall ‘rouge petal’. Para terminar, ofrecían una masterclass para aprender a pintarte lo labios con el mejor acabado.
Hazte un piercing con Miranda Makaroff. Givenchy diseñó un espacio misterioso a través de una prueba en la que tenías que esquivar láseres rojos al más puro estilo Misión Imposible. Y, si la superabas, podías terminar la experiencia haciéndote un piercing en la oreja. Y lo mejor, además de acabar con la holographic bag llena de regalos, Miranda Makaroff estuvo pinchando música para amenizar la sesión.
Coaching, el empoderamiento de la mujer. Estée Lauder hizo una oda al empoderamiento de las mujeres a través de un concepto en el que podías disfrutar de sesiones de coaching personalizadas de 20 minutos.
Japanese Beauty is Shiseido. La marca nipona propuso viajar a Japón de la mano de Shiseido a través de su masterclass impartida por los make-up artists Paula Soroa y New Maqui. Además podías descubrir cómo se escribe tu nombre a través de Kanji (caligrafía tradicional japonesa) personalizado.Y la experiencia terminaba con un selfie muy natural en su jardín vertical.
La belleza que nutre la piel y el espíritu. En este espacio, podías descubrir todos los secretos de la marca de belleza de Miranda Kerr mientras te relajabas con un agradable masaje facial con el nuevo sérum de KORA Organics.
La revolución estadounidense llega a España. A través de una masterclass, se podía conocer la marca que ha revolucionado el panorama del maquillaje en Estados Unidos con Make Up stations en las que se podía probar todos y cada uno de sus productos y aprender trucos en la masterclass que impartió la influencer @heyratolina el sábado a las 17:30h.
Los hombres también se cuidan. No podía faltar una referencia masculina al mundo beauty, y se celebró a través de K by Dolce&Gabbana, que invitaba a descubrir su último perfume sentándote en un trono y llevando la corona real de la marca, con la idea de dar envidia a tus amigos y publicarlo en Instagram.