Dos eventos, dos marcas, dos experiencias y una misma audiencia
Compartir noticia
Escuchar
La ventaja: optimización de costes y evitar volver a desplazar a 3.100 personas para un nuevo evento solo para D:fi. La solución: la fiesta posterior a la gala del Style Masters Show sería patrocinada por D:fi, una oportunidad de mostrar el lado divertido y joven que define a la marca en el fin de fiesta del Masters Show.
El Style Masters Show son como los ‘Oscars´ al mejor estilista del año y en esta sexta edición la ciudad de Lisboa fue la encarga de recibir a los 3.100 procedentes de 60 países a este evento. La agencia Abile Corporate Events ha sido la encargada de la logística general del evento (traslados, cenas por delegaciones el día anterior y nada menos que el alojamiento en 19 hoteles de la ciudad), de los programas privados de varias de las delegaciones, de las reuniones post evento y de la fiesta D.fi.
El lugar elegido para celebra ambos eventos fue el Meo Arena de Lisboa; la ‘arena´ principal fue el escenario para el Style Master Show y la sala Tejo, un espacio anexo conectado por un túnel, el lugar donde se celebraría la fiesta D:fi.
Style Masters Show
El evento es la gala donde se premian a los mejores estilistas a nivel mundial. Y como toda una gala de premios que se precie los invitados son tratados como auténticas estrellas: alfombra roja, photocall e incluso se organizaron grupos de ‘falsos´ fans para que vitorearan a las estrellas a su llegada al evento.
De los 50 finalistas que acuden a la gala durante el evento y a través de distintos desfiles donde se presentan las propuestas de estilismo, de los participantes se seleccionan a los 30 últimos de entre los que se nombran los tres últimos finalistas que lucharán por el título de mejor estilista con un work in progress de peluquería y último acabado del peinado en directo sobre el escenario para que el jurado eligiera al mejor.
Esta edición de The Style Master International Contest ha batido todos los récords con 700 colecciones presentadas provenientes de 30 países. De ellos, nueve países han resultado finalistas y sus representantes lucharon mediante un trabajo en directo por los diferentes premios que se otorgaron: Global Winner, Best Creativity Award y Best Tecnique Award.
La gala también sirvió para presentar las últimas colecciones y tendencias en peinado de las líneas premium de Revlon como Style Master o American Crew.
Fiesta D:fi
Finalizada la entrega de premios y la cena es tiempo de la fiesta y para ello los asistentes cambiaron de ambiente y pasaron de la sofisticación y el elitismo de las marcas más premium de Revlon a la experiencia más joven y rebelde que respira la línea de productos d:fi.
El cliente tenía un objetivo claro para esta fiesta: tenía que ser una fiesta sorprendente, única, memorable, donde la gente se divirtiera, bailase y entendiese la esencia de la marca d.fi.
Un cubo de leds de 8×3 sirvió tanto de pasarela para las propuestas de estilismo de D:fi, de soporte para los videos y las proyecciones en directo que se realizaban, como de cabina de DJ para la actuación de Carlos Jean, que pinchó la música de la fiesta desde lo alto del cubo.
El espacio del evento se articuló en torno al cubo y los 100 metros lineales de barras para el open bar y jaimas tipo chillout para los invitados menos bailarines. Todo con una iluminación y efectos de escenografía muy dinámicos y utilizando los seis colores que identifican a la gama de productos de D:fi. Los seis colores, con sus seis sabores, llegaron hasta las 15.000 perlas esferificadas con coktails moleculares…que fueron la sensación de la noche.