Dos escenografías y dos ambientes distintos para la convención anual de Balay
Compartir noticia
Escuchar
En una parte del espacio se recreó un acogedor hogar pra hacer sentir a la red de ventas que entraba en su propia casa, con los electrodomésticos que se tienen habitualmente en una casa. Otra parte del espacio, protagonista d e la segunda parte de la convención, simulaba las fábricas de la marca. Así en el mismo evento se recogía a nivel contenidos, de formato y visualmente el ciclo de vida de los electrodomésticos Balay.
En la zona que se recreaba el ambiente de una fábrica de Balay, se desarrollaron diferentes dinámicas de grupo como un video booth donde la fuerza de ventas podía emular a los trabajadores de Balay y actuar como si estuvieran rodando uno de los anuncios de la marca que tienen como escenario las plantas de Balay. Por su parte, en la zona de hogar podían probar el efecto que los nuevos combis con puerta de cristal provocaban en ellos quedándose cristalizados haciéndose fotos para llevarse una postal lenticular de recuerdo.
Por otro lado, se les invitaba a escribir sus historias en un gran panel para incorporarlas al histórico de la marca y participar en una divertida sesión de I+D para nuevos productos, como si de ingenieros de Balay se trataran.