‘Dos en la carretera’ by Hilton Hotels
Compartir noticia
Escuchar
La competición tuvo sus correspondientes paradas en boxes en un recorrido especialmente evocador por el Penedés, un valle junto al mar protegido por montañas, cuajado de masías, viñas y bodegas, que completaba el placer de conducir los coches de alta gama, algunos descapotables, cedidos por Sixt.
La primera parada se realizó en el Parque del Garraf, en donde el paisaje resultaba el medio perfecto para una actividad de mindfulness y llegar a ese estado de paz y sosiego que encaja en los conceptos de salud y sostenibilidad con los que Hilton quiere dotar a su programa de reuniones, ‘Meet with Purpose’. La segunda parada fue en una bodega familiar, Parés Baltà, en donde pudieron realizar actividades vitinícolas, y algunas curiosidades del universo vino. A esta siguió una pausa en el campo de golf de Palma de Cervelló, donde pudieron practicar unos cuantos drives.
La llegada a meta en el mismo Hilton Diagonal Mar de los invitados, – agencias de eventos y viajes como Marbet, CWT o Grupo Pacífico, grandes proveedores y clientes corporativos, tuvo un vencedor, Oliver Rübenkamp, director de la agencia de eventos alemana del mismo nombre, y una recompensa: el hotel puso a disposición de todos ellos habitaciones para que pudieran refrescarse y quitarse el ‘polvo del camino’, y pasar la noche aquellos que lo necesitaron por venir de otros países, o los que simplemente desearon disfrutar de una noche en las renovadas habitaciones del hotel. El descanso final, más la entrega de premios, vino con una opípara cena en el restaurante Purobeach en la terraza inaugurada el pasado 14 de junio.