Dos días de actividades para el primer aniversario de la tienda Lego de Paseo de Gracia
Compartir noticia
Escuchar
Desde hace décadas la compañía danesa Lego ha formado parte de la infancia (y vida adulta) de millones de personas. Gracias a sus ladrillos de plástico la gente ha podido dejar volar la imaginación para crear todo tipo de construcciones. A lo largo de los años ha ido abriendo tiendas por todo el mundo (desde Asia, América del norte y del sur, hasta Europa) y, en España tienen 7; de las cuales cuatro están en Barcelona. La más reciente es la que abrió en Paseo de Gracia, justo hace un año.
Legoaniversario
A lo largo del día de hoy y mañana, aquellos que se acerquen a la flagship store podrán celebrar el aniversario de la marca, con actividades orientadas para toda la familia. Ya desde primera hora de la mañana había cola para entrar y en poco tiempo han accedido las primeras 300 personas que se han llevado una bolsa especial, en la que han encontrado un pequeño set de cumpleaños, una mini tarta. Nosotros también nos hemos acercado para ver el ambiente y conocer las actividades de primera mano.
En uno de los rincones de la tienda (de 800 m2) hay dos chicas ‘pinta caras’ para decorar los rostros de los visitantes al puro estilo Lego, gracias a varias plantillas. Por otro lado, se ha planteado un pequeño reto para aquellos que quieran participar. El objetivo es encontrar tres mini taras escondidas por la tienda cada una con un ladrillo de un color diferente, una vez descubierto deben notificar el color a uno de los responsables de la tienda para conseguir su pasaporte Lego y unas divertidas gafas. Además, a lo largo del día algunos visitantes podrán conocer a un personaje Lego a tamaño real que irá haciendo apariciones esporádicas. Finalmente, hoy de 16h a 18h y el sábado de 11h a 13h, los fans podrán construir un modelo de la mini tarta y llevársela gratis a casa.