Skip to content
General · Portugal, Alentejo

Desalia 2018: la fiesta desembarca en el Alentejo

Desalia 2018: la fiesta desembarca en el Alentejo

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Si el año pasado el evento cambiaba de formato y de las playas del Caribe se embarcaba por un crucero por el Mediterráneo donde ofrecer la experiencia Desalia a bordo, este año parece que Ron Barceló  sigue con la estrategia de sorprender en las ubicaciones escogidas para su gran evento anual. El mar y el paisaje paradisíaco volvía a estar presente, pero estrenando nueva ubicación: un eco-resort rodeado de naturaleza en la Costa Vicentina del Alentejo portugués. Cinco días de fiesta, 1.000 asistentes –entre participantes, prensa, celebrities e influencers- en un evento, cada vez más orientado al público millennial. Te contamos qué montó la agencia Auriga para llenar de filosofía “Vive ahora” la costa alentejana.

Pues una mezcla de convivencia y diversión, ya que los asistentes se alojaban en alguna de los 200 villas del resort, bien en cabañitas para dos, cuatro, seis u ocho personas (la fiesta en grupo, siempre es más divertida) y en torno a un lago y una piscina exterior de 100 metros de largo. Y este era uno de los puntos del resort donde se desarrollaba el programa de animaciones durante el día: waterballs en la piscina, un tobogán gigante de agua, micro actuaciones de acrobacias, etc…

Para ir preparando el ambiente para la fiesta Desalia de la última noche, los días previos hay programada cada jornada una fiesta temática en la carpa del resort. Por ejemplo, para la primera noche se organizó una Glow Night en la que los asistentes podían salir customizados gracias al bodymarbling, creando texturas de mármol en la piel gracias a la psicodelia de los colores flúor. Otra de las noches se montó un Wild, Wild Fest de temática animal, convirtiendo la carpa en una auténtica selva de colores con performances protagonizadas por saltamontes gigantes, leones, tigresas o monos. Y no faltó una noche dedicada a los chicos de Operación Triunfo, la Hits Night, con varios concursantes dando un concierto en exclusiva para los asistentes.

Y llegó la última noche en el Alentejo para celebrar la mítica noche en blanco de Desalia. Con un escenario al aire libre con el parque natural como telón de fondo, se fueron alternando performances, animaciones y talleres para ir preparando la caída de la noche de las actuaciones de los artistas principales. Por ejemplo, pudieron decorar su pelo con arreglos florales, hacerse tatuajes o pintarse el pelo para ponerse a punto para la fiesta. Todo ello rodeados de performance acrobáticas que dieron paso a un espectáculo láser en el interior de la carpa antes de arrancar los cabeza de cartel en el escenario principal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus