Degustaciones experienciales de Beefeater y Ballantine’s en pleno centro de Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Propio espacio experiencial
Hasta el 18 de junio, Ballantine’s Light y Beefeater Light tendrán su propio espacio en el número 46 de la Gran Vía madrileña. Se trata de una tienda experiencial donde poder probar estas dos nuevas referencias, a partir de olores y pequeñas degustaciones. Además de juegos, regalos y descuentos para los curiosos.
Degustación de las nuevas mezclas con destilados light
“Cuando se trata de una presentación de un producto tan “testable” como un destilado, es imprescindible que el visitante del evento tenga la oportunidad de probarlo”, nos señalan de Pernod Ricard. Por ello, realizarán diferentes degustaciones inspiradas en el concepto de consumo light y moderado, como la receta: ‘Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres’; elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales. “El perfect serve de la nueva Beefeater Light, es el mismo que el clásico gintonic de Beefeater: mezclado con tónica Schweppes mucho hielo y un twist de limón y naranja”, nos señalan desde Pernod Ricard. Otra de las recetas que proponen durante las degustaciones es la ‘Ballantine’s Light’, equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de manzana verde y un toque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja.
Espacio con DJ, música y algunos descuentos
No podía falta un buen repertorio de música para un evento de estas características. Por ello, el espacio contará con música todas las tardes de viernes, sábado y domingo de la mano del DJ Joao Ribeiro y su equipo. Además, con la misión de seguir alimentando el flujo de la hostelería, se animará a quienes pasen por este espacio a disfrutar de una copa Ballantine’s Light o Beefeater Light en algunos de los bares de la zona con descuentos.