De la mano de Land Rover nace la primera sastrería de coches del mundo
Compartir noticia
Escuchar
No faltaban tijeras, cintas métricas, telas y maniquís: el Land Rover Store fue convertido, en cada pequeño detalle, en una moderna sastrería de estilo británico.
El objetivo del evento era reflejar la idea de que un coche no es un mero medio de desplazamiento sino un fiel reflejo de la personalidad de su dueño.
En «Tailor Made by Land Rover», todos los aficionados a la marca pudieron diseñar a su gusto el modelo que según Land Rover es el más revolucionario de su gama.
«Abriendo la primera sastrería de coches del mundo, decidimos ir un paso más allá», afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia. «Creamos así una conexión única entre el vehículo y sus propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo.»
Espacio de exposición de los modelos históricos de la casa, y a la vez área de asesoramiento, los clientes pudieron reconfigurar a través de ordenadores y iPads su propio modelo de Evoque.
Así pudieron elegir combinaciones de colores, acabados interiores, accesorios y opciones que mejor se adaptaran a su estilo de vida y su personalidad, con la ayuda de los profesionales de Land Rover.