De brand space a espacio de co-creación para Reebok
Compartir noticia
Escuchar
El espacio vincula la marca con el talento emergente, de un lado, y la comunidad del fitness, de otro. El resultado es un recorrido futurista donde los led nos llevan al encuentro de las principales innovaciones que estarán presentes en la próxima colección otoño-invierno. Por ejemplo, el próximo sujetador deportivo sin costuras, Pure Move Bra, ha sido reinterpretado por la fotógrafa Mariia Tiutiunnikova en su obra “Poesía”, donde recoge variadas instantáneas de mujeres reales.
Para la tecnología Thermowarm, que mantiene la calidez en las prendas durante los entrenamientos al aire libre, la editora de vídeo Mery Villanueva, ha dado vida a la colección con “La dualidad”, una pieza de videoarte en la que viajamos por atmósferas frías y cálidas, destacando la protección de las prendas frente al mal tiempo.
Impactante también es la instalación, “Enredos”, en la que se representa el tejido de ocho fibras de la tecnología Flexweave con una instalación de hilos entrecruzados que pone en valor el trenzado de las zapatillas y que representa la tensión del movimiento de la zapatilla de running.
El espacio sorprende con zapas expuestas dentro de máquinas arcade y un mural alusivo a la cultura popular del pintor Daniel Barrios en homenaje a los noventa y la época en la que Reebok introdujo sus modelos Classic.
Con una primera puesta en escena para medios, influencers y embajadores de marca durante un press day, tanto el espacio como la iniciativa Reebok Human Lab pretende abrirse a todos los públicos y ser el lugar donde la marca celebre todo tipo de eventos.